La policía de Nueva York patrulla en Times Square (Archivo)

Publicidad

CERCA DE TIMES SQUARE | UNA MUJER RESULTÓ HERIDA

La Policía de Nueva York mata a tiros a un hombre que les amenazaba con un cuchillo en Manhattan

El hombre se abalanzó sobre los policías, que dispararon contra él nueve veces y lo mataron. Según los testigos, el individuo entró en una tienda de comestibles y tuvo una actitud violenta con los empleados, por lo que los agentes intervinieron.

La policía de Nueva York mató a tiros a un hombre de 46 años que les amenazaba con un cuchillo en el centro de Manhattan, incidente en el que también resultó herida de bala una mujer, según informó el Departamento de Policía.

El suceso se produjo tras un incidente dentro de una tienda de comestibles en una zona concurrida por turistas y muy cercana a los teatros de Broadway y a Times Square. El hombre entró en el local y supuestamente tuvo una actitud violenta con los empleados, por lo que los agentes intervinieron, momento en el que el individuo les amenazó con un cuchillo.

Según las autoridades, el hombre se abalanzó sobre los policías, que dispararon contra él y lo mataron. Los agentes hicieron nueve disparos contra el hombre, cuya identidad no se ha facilitados, y durante el tiroteo una mujer resultó herida por una bala y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, según los medios locales.

Publicidad