Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRES AGENTES, HERIDOS LEVES

La Policía neoyorquina mata a tiros a un hombre que sostenía un cuchillo en Times Square

Darrios Kennedy, de 51 años, fue abordado por agentes de la Policía porque estaba fumando lo que parecía marihuana. Cuando fueron a detenerle, Kennedy sacó un cuchillo de casi 30 centímetros y comenzó un forcejeo que terminó con disparos de los agentes.

La Policía neoyorquina mata a tiros a un hombre que sostenía un cuchillo en Times Square ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 17:54 horas

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York acabaron en la tarde del sábado con la vida de un hombre en la popular Times Square cuando sostenía un cuchillo de forma amenazadora, informan los medios estadounidense citando fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en torno a las 15.00 horas (21.00 hora peninsular española) cuando el individuo, Darrios Kennedy, de 51 años y residente en Long Island, fue abordado por agentes de la Policía porque estaba fumando lo que parecía marihuana.

Cuando los agentes iniciaron el protocolo para detenerle Kennedy se revolvió y sacó un cuchillo de casi 30 centímetros. Los policías le pidieron en repetidas ocasiones que tirara el arma a medida que el hombre avanzaba por la Séptima Avenida y le lanzaron hasta seis ráfagas de spray de pimienta.

Entonces, siempre según la versión oficial, el hombre se lanzó contra los policías, que respondieron disparándole al torso. Por el momento se desconoce el número de heridas de bala que recibió.

El herido fue trasladado al Hospital de Bellevue, donde fue declarado muerto. Tres de los agentes fueron tratados por heridas de escasa consideración.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana