Agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando 'Mad Max'

Publicidad

EN EL ESTADO SUREÑO DE TENNESSEE

La Policía mata a un hombre que intentaba atacar con un hacha y un rifle

Varios agentes de policía investigan un cine de Nashville, Tennessee, donde este miércoles hubo un intento de ataque por un hombre que tenía un hacha y un fusil y pretendía atacar a todas las personas que estuviesen en el recinto. El atacante fue abatido por la policía.

Un hombre que trató de atacar con un hacha y un fusil un cine de la localidad estadounidense de Antioch, en el estado sureño de Tennessee, resultado muerto por policías en un suceso que podría haber dejado al menos otra persona herida, informó hoy la Policía de la ciudad de Nashville.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Policía local recibió una llamada que informaba de disparos en unos cines de Antioch, a las afueras de Nashville. Según el portavoz de la policía local, Dan Aaron, los agentes accedieron a una de las salas donde se proyectando la película "Mad Max" y se enfrentaron al hombre armado, con quien intercambiaron disparos y al que mataron.

"El tirador resultó muerto dentro de la sala de cine, así que creemos que la amenaza inmediata ha concluido", agregó en declaraciones a la prensa a las afueras del centro comercial donde se produjo el tiroteo. Aaron señaló que el autor de los disparos es un hombre blanco de 51 años residente en el área de Nashville, y que al menos una persona resultó herida de levedad por el hacha.

Además, informó que ya se encontraba en la escena agente del FBI para ayudar a las autoridades locales. Apenas hace dos semanas, un hombre abrió fuego en un cine en Lafayatte (Luisiana), donde mató a dos personas e hirió a nueve más antes de ser abatido por la policía local.

Publicidad