Imagen del agresor

Publicidad

Piden ayuda para identificarle

La policía de Londres busca al corredor que empujó a una mujer delante de un autobús

Las autoridades han lanzado un vídeo grabado por una cámara de seguridad que recogió el momento y la rápida reacción del conductor del autobús que salvó a la mujer de ser atropellada.

La policía Metropolitana de Londres ha pedido ayuda a través de su cuenta en la red social Twitter para identificar a un corredor que el 5 de mayo, alrededor de las 7.40, empujó a una mujer delante de un autobús, que a punto estuvo de atropellarle.

En el vídeo facilitado por la policía londinense se puede observar como el agresor atraviesa corriendo el puente de Putney, Londres, y al cruzarse en su camino con una mujer, la empuja hacia la carretera, poniéndole en la trayectoria del autobús. Afortunadamente, el conductor reacciona con rapidez y evita una tragedia. Los pasajeros del autobús se bajan a ayudar a la víctima que recibió heridas leves.

15 minutos más tarde, el corredor volvió a cruzar el puente en dirección contraria. La víctima intentó hablar con él, pero él le ignoró y continuó su camino sin inmutarse.

La policía ha dado más detalles del corredor, se trataría de un varón de 33 años, ojos marrones y cabello castaño oscuro. El sargento Mat Knowles ha añadido que "la víctima fue puesta en un peligro extremo cuando fue empujada hacia la carretera".

Publicidad