OFRECEN UNA RECOMPENSA DE HASTA 70 EUROS

OFRECEN UNA RECOMPENSA DE HASTA 70 EUROS

La Policía investiga a una web rusa que premia los mejores selfies con muertos

La plataforma, llamada VKontake, ya cuenta con 500 miembros. La policía se hizo eco de esta web tras la polémica que suscitó el anuncio de un premio de casi 70 euros para aquel que subiera alguna foto con una niña de 13 años fallecida.

Dos miembros del grupo se hacen una foto con el cuerpo de Lenin
Dos miembros del grupo se hacen una foto con el cuerpo de Lenin | Daily Mail

La Policía rusa está investigando a un grupo creado en una red social que ofrece dinero a cambio de fotografías con fallecidos. La página insta a sus miembros a publicar este tipo de selfies y ofrece premios para la mejor fotos. La recompensa va desde los 14 hasta los 70 euros.Premio para el mejor selfie con muertos

La plataforma VKontake cuenta ya con 500 miembros. Y aquellos que no estén interesados en participar, reciben un mensaje de los responsables en el que les invitan a abandonar la comunidad.

La polémica se desató cuando la web anunció un premio de casi 70 euros para aquel que subiera alguna foto con una niña de 13 años fallecida en un accidente de coche en la ciudad de Syktyvkar, según confirma Daily Mail.

La familia de la adolescente fallecida comunicó a los medios locales que tenían miedo de que la gente sacara fotos en el funeral de la menor. Desde esa denuncia, la policía ha puesto en marcha la investigación contra la web rusa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.