HA OCURRIDO EN BRADFORD, INGLATERRA

HA OCURRIDO EN BRADFORD, INGLATERRA

La policía inglesa rescata a Pitufo y Shrek, dos gatos, cubiertos de tinta permanente

Pitufo y Shrek son dos gatos de apenas 4-5 semanas que han sufrido un cruel ataque. La policía los ha rescatado de un domicilio cubiertos completamente de tinta permanente.

Pitufo y Shrek, cubiertos de tinta
Pitufo y Shrek, cubiertos de tinta | bcwr-kittens

La policía de Bradford, Inglaterra, ha rescatado a dos gatos de apenas 4-5 semanas de edad que habían sido pintados con tinta permanente. Tras recogerlos del domicilio los entregaron a la protectora bcwr-kittens para ponerlos bajo sus cuidados.

La protectora ha pedido ayuda a los servicios veterinarios especializados en veneno para saber cómo tratar la tinta que cubre la piel de Pitufo y Shrek y que podría provocarles importantes daños.

La misma protectora ha informado de que los agentes entraron al domicilio en el marco de una operación antidroga por lo que consideran que esto no se trata de una travesura de los niños de la casa si no de un acto de los investigados.

Los felinos ya han recibido dos baños gracias a los cuales se les ha podido eliminar buena parte de la tinta de forma segura

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.