El bebé rescatado

Publicidad

UN POZO DE MÁS DE 15 METROS DE PROFUNDIDAD

La policía de la India rescata a un bebé recién nacido del fondo de un pozo

Un vecino de la localidad cuenta que "tras escuchar los llantos de un bebé", se acercaron al pozo y vieron a "una niña envuelta en una tela blanca en su interior". "Inmediatamente llamamos a la policía, que llegaron a los seis minutos y comenzaron las operaciones de rescate", detalla.

Un bebé ha sido rescatado después de que fuera arrojado a un pozo de más de 15 metros de profundidad por una persona que aún no han podido identificar. Al escuchar su llanto, unos vecinos de la zona dieron la voz de alarma y la policía acudió en su rescate.

El incidente tuvo lugar en el pueblo de Pali Mahaur, en la India. Un vecino de la localidad ha contado que "tras escuchar los llantos de un bebé", se acercaron al pozo y vieron a "una niña envuelta en una tela blanca en su interior". "Inmediatamente llamamos a la policía, que llegaron a los seis minutos y comenzaron las operaciones de rescate", detalla.

"El bebé estaba gravemente herido y le costaba respirar. Una vez fuera del pozo, lo trasladamos al centro de salud más cercano, donde le dieron los primeros auxilios", asegura el subinspector de policía encargado del rescate, según recoge India Times.

Los pediatras a cargo de la pequeña señalan que "se encuentra en estado muy crítico ya que uno de sus pulmones se ha roto debido al impacto de la caída al fondo del pozo". La policía investiga ahora la identidad de la persona que precipitó al bebé.

Publicidad