EL PRIMER CASO EN LA ISLA CARIBEÑA

EL PRIMER CASO EN LA ISLA CARIBEÑA

La Policía incauta un dron que introducía droga y tabaco en una cárcel de Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico ha localizado un dron en la cancha de baloncesto de una cárcel del país, que cayó cuando introducía droga, tabaco, un cargador de móvil y tres clavos. Se trata del primer caso en el que se detecta el empleo de este tipo de artefactos para introducir elementos en un centro penitenciario de la isla caribeña.

Un dron con cámara integrada fue utilizado para introducir droga y tabaco en una cárcel de Puerto Rico, informó a través de un escueto comunicado la Policía de la isla caribeña.

El dron fue localizado a primera hora del día por agentes penitenciarios en la cancha de baloncesto de la Cárcel Regional de Bayamón, municipio del área metropolitana de San Juan.

El comunicado detalla que el dron contenía 217 laminas de lo que parecía ser una droga sintética, 30 cigarros de tabaco, 3 bolsas transparentes llenas de marihuana, un cargador de teléfono móvil y tres clavos.

Agentes del Cuartel de Bayamón de la Policía de Puerto Rico decomisaron el dron y el resto de material como parte de la investigación del que parece ser primer caso de utilización de uno de esos aparatos para introducir droga en un centro penitenciario de la isla caribeña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.