Publicidad

EL PRIMER CASO EN LA ISLA CARIBEÑA

La Policía incauta un dron que introducía droga y tabaco en una cárcel de Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico ha localizado un dron en la cancha de baloncesto de una cárcel del país, que cayó cuando introducía droga, tabaco, un cargador de móvil y tres clavos. Se trata del primer caso en el que se detecta el empleo de este tipo de artefactos para introducir elementos en un centro penitenciario de la isla caribeña.

Un dron con cámara integrada fue utilizado para introducir droga y tabaco en una cárcel de Puerto Rico, informó a través de un escueto comunicado la Policía de la isla caribeña.

El dron fue localizado a primera hora del día por agentes penitenciarios en la cancha de baloncesto de la Cárcel Regional de Bayamón, municipio del área metropolitana de San Juan.

El comunicado detalla que el dron contenía 217 laminas de lo que parecía ser una droga sintética, 30 cigarros de tabaco, 3 bolsas transparentes llenas de marihuana, un cargador de teléfono móvil y tres clavos.

Agentes del Cuartel de Bayamón de la Policía de Puerto Rico decomisaron el dron y el resto de material como parte de la investigación del que parece ser primer caso de utilización de uno de esos aparatos para introducir droga en un centro penitenciario de la isla caribeña.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.