Los cuatro miembros de la familia desaparecidos

Publicidad

EN NANTES

La Policía gala investiga la desaparición de toda una familia francesa

Todo apunta a que se trata de un asesinato debido a que se encontraron varias manchas de sangre en la casa de la familia que coinciden con el ADN de tres de ellos. La Policía ha encontrado un documento y un par de pantalones de uno de los desaparecidos a unos 300 km de Nantes.

La Policía francesa ha abierto una investigación después de que una familia entera desapareciera hace dos semanas. Todo apunta a que se trata de un asesinato debido a que se encontraron varias manchas de sangre en la casa de la familia, cerca de la ciudad de Nantes, que coinciden con el ADN de tres de ellos.

Según informan las autoridades, no ha habido ninguna actividad en ninguna de sus cuentas bancarias o teléfonos móviles. Además un documento y un par de pantalones de uno de los desaparecidos han sido encontrados a unos 300 km de Nantes.

La familia Troadec, formada por Pascal y Brigitte, de alrededor de 50 años, su hijo Sebastien, de 21 años, y su hija Charlotte, de 18, fueron vistos por última vez el 16 de febrero, según publica la BBC. Las autoridades fueron informadas de la desaparición de la familia a través de la hermana de Brigitte.

Los investigadores registraron su vivienda y fue cuando encontraron manchas de sangre que coinciden con el ADN de los padres y de Sebastien, pero no con el de la hija. Los rastros de sangre fueron encontrados en el teléfono de Sebastian, en un reloj de Brigitte y bajo las escaleras, según ha informado el fiscal Pierre Sennes.

Dos de los coches de la familia todavía están aparcados frente a la casa, pero los investigadores aún no han encontrado el coche de Sebastien. Este miércoles, la policía ha encontrado cerca de la ciudad de Brest una tarjeta de la seguridad social y un par de pantalones que pertenecen a Charlotte.

El fiscal ha informado de que se ha abierto una investigación por asesinato, secuestro y confinamiento ilegal. Los medios locales han comparado el caso con uno de 2011 en el que los cinco miembros de una familia fueron asesinados también en la región de Nantes. El padre, Xavier Dupont de Ligonnes, es un sospechoso y sigue en libertad.

Publicidad