NO TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES

NO TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES

La Policía francesa abate a un joven que atacó a varios agentes al grito de 'Alá es grande'

El hombre entró con un arma blanca en la comisaría y agredió en el rostro al agente que estaba en el mostrador de entrada y a otros que acudieron al ver lo que ocurría.

Coche de la policía francesa (Archivo)
Coche de la policía francesa (Archivo) | EFE

La Policía francesa abatió a un joven que entró en una comisaría con un arma blanca y agredió a varios agentes al grito de "Alá es grande", según el Ministerio del Interior.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Joué-lès-Tours, a 250 kilómetros al sur de París, cuando un hombre de unos 20 años entró con un arma blanca en la comisaría y agredió en el rostro al agente que estaba en el mostrador de entrada y a otros que acudieron al ver lo que ocurría.

El hombre, un francés nacido en Burundi en 1994 con antecedentes judiciales, gritaba en árabe "Alá es grande" y, ante su actitud, fue abatido por los policías con sus armas reglamentarias, según indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

El agresor no figuraba entre las personas fichadas como pertenecientes al islamismo radical en Francia, pero sí uno de sus hermanos, que durante un tiempo se planteó viajar a Siria para unirse al Estado Islámico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.