El niño, montado en una moto de la Policía

Publicidad

GRACIAS AL AMOR DE UNA MADRE POR SU HIJO

La Policía de Florida hace sonreír a un niño autista que había pasado solo su sexto cumpleaños

Un niño autista de seis años se llevó el regalo de su vida gracias a que ninguno de sus compañeros de clase acudió a su fiesta de cumpleaños. Su madre escribió sobre su caso en Facebook y la Policía de Florida acudió para darle una sorpresa con coches, motos, regalos e incluso un helicóptero que sobrevoló su casa.

La vida da muchas vueltas, y lo que en un comienzo puede ser un hecho triste se puede convertir en algo que te dé gran felicidad más adelante. Esa es la historia de un niño autista de seis años de Florida, que de llorar porque ninguno de sus compañeros iba a ir a su fiesta de cumpleaños se llevó toda una sorpresa cuando apareció la Policía para festejar con él el aniversario de su nacimiento. Y todo gracias a una madre entegrada.

Glenn Buratti, madre del niño, estaba preocupada porque ninguno de los compañeros de su clase había contestado a la invitación de cumpleaños: "Mi corazón late por mi hijo. Invitamos a 16 niños de su clase para su sexto cumpleaños, pero ningún niño vino".

Así pues, la señora Buratti escribió en Facebook sobre la situación del crío y sobre cuánto había llorado por estar solo el día de su cumpleaños. Tal y como dice 'nydailynews', la Policía de Florida leyó su mensaje y no se lo pensó dos veces para dar una sorpresa al niño.

Le compraron regalos, mandaron incluso un helicóptero a sobrevolar su casa, y más tarde le dieron un sorpresón cuando aparecieron con coches y motos en el camino del colegio a su casa. Su madre está emocionada: "Es probablemente el mejor regalo que él ha podido tener. Estaba realmente feliz por ver a gente venir junto a él".

Publicidad