EL HOMBRE TENÍA UNA ORDEN DE ARRESTO

EL HOMBRE TENÍA UNA ORDEN DE ARRESTO

La policía encuentra a cinco niños y tres adultos muertos en una casa de Texas

Los agentes de policía se trasladaron a la vivienda tras recibir una llamada de los vecinos, que pedían que comprobaran que todo se encontraba en orden. Una vez llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que en la vivienda había un hombre armado, que empezó a disparar cuando los agentes intentaron entrar. Tras una hora y media de negociaciones, el hombre se rindió. Ahora la Policía investiga su relación con las víctimas.

Cinco niños y tres adultos fueron hallados muertos, con signos de haber sido atados en un primer momento y ejecutados después de un disparo en la cabeza en una casa de Texas (EEUU), después de que la Policía detuviera a un hombre armado de 49 años que intentó impedirles la entrada en la vivienda, informaron este domingo medios locales.

Los agentes se desplazaron ayer a una casa de las afueras de Houston tras recibir una llamada en la que se les pedía que comprobaran que todo estaba en orden, explicó Thomas Gilliland, portavoz del condado de Harris. Ya en el lugar del suceso, la Policía se enteró de que en la vivienda había un hombre con una orden de arresto por asalto agravado de un familiar.

Los agentes intentaron entrar por la fuerza, ya que nadie abría la puerta, y vieron el cuerpo de un niño a través de la ventana, pero tuvieron que retroceder porque el sospechoso empezó a disparar desde el interior de la casa.

Una hora después y tras la intervención de negociadores, el hombre se rindió a la Policía, que investiga ahora su relación con las víctimas y cómo murieron.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.