Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENCONTRADO CON 20 RIFLES

La policia de EEUU frustra el ataque de un nuevo ´Jocker´en Maryland

Neil Trescott ha sido detenido después de que telefoneara a la empresa en la que trabajaba y amenazara a sus empleados. La policía de Estados Unidos continúa en alerta desde la masacre en Aurora

Detenido un hombre que quería provocar una masacre ver el video

Agencias / antena3.com  |  EEUU  | Actualizado el 28/07/2012 a las 15:16 horas

Justo una semana después de la tragedia de Aurora, en la que James Holmes asesinó a 12 personas haciéndose pasar por el Jocker, la policía de Maryland ha evitado lo que podría haberse convertido en una nueva masacre. Neil Trescott ha sido detenido por las autoridades de Maryland después de que el pasado miércoles telefoneara a la empresa en la que trabajaba, Pitney Bowes, y amenazara a sus empleados.

El hombre, que estaba a punto de ser despedido de su empresa, había dicho en varias ocasiones por teléfono a su jefe: "Yo soy el Joker voy a cargar mis armas y volar a todo el mundo por los aires".

La policía realizó un registro en su casa lo que hizo "descubrir un gran alijo de armas y municiones", según explicó la policía.

Fueron encontradas cerca de 20 rifles y pistolas, además de 40 cajas de munición. El sospechoso al ser detenido llevaba una camiseta que decía: "Las armas no matan a la gente. Los mato yo".

La policía de Estados Unidos continúa en alerta desde la masacre del viernes pasado en la que James Holmes asesinó a 12 personas e hiriese a otras 58 en una sala de cine en Aurora (Colorado) mientras se hacía pasar por el Joker, uno de los enemigos de Batman.

El presidente Barack Obama advirtió que los controles para adquirir un arma serán más estrictos. Mientras continúan los funerales por los fallecidos en Denver.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana