La imagen del policía con la niña en brazos

Publicidad

SU PADRE HA PERDIDO LA VIDA

Un policía de Colorado canta a una niña para consolarla tras sufrir un accidente de tráfico

Nick Struck, el ya famoso policía, cogió a la pequeña de dos años en brazos para evitar que viera el coche siniestrado. La separó del lugar del accidente y le cantó una famosa canción infantil de EEUU, que suele cantar a su propia hija.

La imagen del policía de Colorado Nick Struck cuidando y cantando a una niña pequeña tras sufrir un accidente de tráfico ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Struck, nada más cogerla en brazos, quiso evitar que la niña de dos años viera el coche siniestrado con el que acababa de tener un accidente y en el que su padre había perdido la vida.

El agente de policía separó a la niña del coche, se la llevó en la dirección contraria y le cantó una famosa canción infantil en EEUU, 'Twinkle Twinkle Little Star', como suele hacer con su hija de la misma edad, según reconoció él mismo.

Una fotógrafo, Jessica Doug Matrious, captó el momento en el que el policía se alejaba con la niña y ésta ha corrido como la pólvora por Internet. "La llevé al campo de hierba y ahí es cuando me emocioné", reconoció Struck. "Entonces pensé, madre mía, es de la misma edad que mi hija, está llorando y empapada en gasolina".

La acción del policía logró calmar a la niña y hacerla olvidar por unos momentos qué había pasado, pero en el accidente, de los seis ocupantes que viajaban en el vehículo (dos adultos y cuatro niños), falleció su padre.

Publicidad