EL SOSPECHOSO TENDRÍA ENTRE 35 Y 50 AÑOS

EL SOSPECHOSO TENDRÍA ENTRE 35 Y 50 AÑOS

La Policía busca a un refugiado de cuatro años que podría haber sido raptado en Berlín

La Policía alemana continúa la búsqueda del pequeño de cuatro años que se encontraba con su madre y sus hermanos en el momento de la desaparición. Se han difundido unas imágenes captadas por una cámara de seguridad en la que aparece el niño de la mano de un hombre, sospechoso de haberlo raptado. Se investigan más de 70 pistas, pero al parecer ninguna de ellas es concluyente.

La Policía alemana ha informado de que continúa la búsqueda de un niño refugiado de 4 años, originario de Bosnia, desaparecido hace diez días cuando se encontraba con su madre y dos hermanos en el recinto de la Oficina regional de Sanidad y Servicios Sociales (Lageso) en el barrio berlinés de Moabit.

Un portavoz de las fuerzas de seguridad señaló que la brigada de homicidios, que ha asumido el caso al no poderse descartar un acto delictivo, está investigando un total de 75 pistas proporcionadas por ciudadanos, aunque agregó que ninguna de ellas parece ser concluyente.

El jueves, la Policía difundió imágenes captadas por una cámara de vigilancia que muestran al menor, Mohamed, abandonando el recinto hacia las 14.40 horas del pasado día 1 de la mano de un hombre, de unos 35 a 50 años, sospechoso de haber raptado al niño.

En el momento de su desaparición, la Oficina de Sanidad y Servicios Sociales, punto de registro de refugiados en Berlín, se hallaba totalmente abarrotada. La policía recuerda que el menor mide un metro, es delgado y de pelo oscuro, y que en el momento de su desaparición vestía unos vaqueros azules, calzado deportivo blanco y un jersey rojo y portaba una bolsa de color verde oscuro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.