EL JOVEN ESTUDIANTE RECIBIÓ UNA PUÑALADA MORTAL

EL JOVEN ESTUDIANTE RECIBIÓ UNA PUÑALADA MORTAL

La policía de Berlín investiga el asesinato de un joven español el pasado fin de semana

La policía de Berlín se ha movilizado para localizar a los sospechosos y testigos que puedan aportar datos a la investigación. Los hechos sucedieron el sábado por la noche en un barrio céntrico de Berlín. La víctima era español de 26 años y estaba estudiando alemán.

Puerta de Branderburgo - Berlín
Puerta de Branderburgo - Berlín | Agencias

La policía de Berlín difundió la fotografía del estudiante español de 26 años, encontrado apuñalado y muerto en una céntrica plaza de Berlín el pasado fin de semana, para buscar testigos que les ayuden en su investigación.

En un comunicado, las fuerzas de seguridad berlinesas subrayaron que su departamento de homicidios trabaja con toda intensidad en la búsqueda de sospechosos y de testigos que hubieran podido presenciar el apuñalamiento, ocurrido en torno a las 00.45 horas del sábado.

Según sus informaciones, la víctima iba acompañada por un amigo y un conocido cuando, a la altura de una parada de autobús en Oranienplatz, en el distrito de Kreuzberg, un desconocido le golpeó y le apuñaló en la parte superior del cuerpo con un cuchillo.

Aunque recibió rápidamente asistencia sanitaria, el joven murió poco después en un hospital de la ciudad. Alrededor de veinte agentes recorrieron este martes de nuevo la zona de los hechos para mostrar un cartel con la foto de la víctima y las características del presunto agresor, escrito en alemán, turco y árabe.

Según fuentes policiales, el joven residía desde hace alrededor de un año en Berlín, donde estudiaba alemán. El sospechoso del apuñalamiento, según la descripción facilitada por la policía a partir de declaraciones de los testigos, tiene entre 25 y 30 años, mide entre 1,75 y 1,80 centímetros y es de piel oscura, probablemente con bigote o perilla.

Llevaba una gorra de beisbol gris, el mismo color del abrigo o de la chaqueta larga que vestía. Los agentes buscan a personas que vieron lo sucedido o que estuvieron por la zona a la hora de la agresión, o que directamente fueron testigos de la misma, y han informado de un número de teléfono abierto para recibir cualquier información que les ayude en sus pesquisas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.