Publicidad

PÌDE AYUDA EN TWITTER

La Policía belga emite una orden de búsqueda contra uno de presuntos autores de atentados

La Policía belga ha pedido ayuda internacional y ciudadana para localizar a uno de los presuntos autores de los atentados en Bruselas, y que está ahora mismo en búsqueda y captura. A través de su cuenta de Twitter ha publicado una fotografía captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Zaventem junto a un mensaje en el que se pregunta si alguien conoce a ese hombre.

La Policía Federal belga ha apelado a la colaboración ciudadana para tratar de identificar a uno de los sospechosos del doble atentado con bomba perpetrado este martes contra el aeropuerto de Bruselas-Zaventem y para ello ha difundido una fotografía del individuo.

En la foto, el hombre aparece vestido con sombrero oscuro, gafas y chaqueta blanca y va con un carro y maleta. El hombre es "sospechoso de haber cometido el atentado contra el aeropuerto de Zaventem" este martes y pide la colaboración ciudadana para identificarle o dar información sobre el atentado a través del teléfono gratuito 0800 30 300 o a través del email avisderecherche@police.belgium.eu.

Horas antes, la Policía tuiteó por error la fotografía de los tres presuntos terroristas implicados en las dos explosiones registradas en la terminal de salidas captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto, incluido el que busca activamente. Los otros dos sospechosos habrían fallecido en el atentado en el aeropuerto, según informa la cadena pública RTBF.

Además de este presunto terrorista, las autoridades belgas buscan a un segundo sospechoso de colocar la bomba en el metro de Maelbeek este martes, según ha informado por su parte la cadena pública flamenca VRT.

 

Publicidad