EEUU | EN SAN JOSÉ

EEUU | EN SAN JOSÉ

Un policía es asesinado en California por un hombre armado que amenaza con suicidarse

El hombre armado lanzó una ráfaga de disparos cuando la policía trataba de acceder al edificio en el que se encontraba y acabó con la vida del agente. Los hechos han ocurrido en la ciudad de San José, en el estado estadounidense de California.

Un oficial de Policía de la ciudad de San José, en el estado estadounidense de California, ha sido asesinado a tiros este martes por un hombre armado que amenaza con suicidarse y que se ha atrincherado en un bloque de edificios en la avenida Senter Road.

Los policías fueron alertados de que un hombre armado se encontraba en un bloque de pisos y amenazaba con suicidarse, según ha confirmado el portavoz de la Policía de San José, Albert Morales. Al acudir al lugar de los hechos el hombre lanzó una ráfaga de disparos y acabó con la vida del agente -cuya identidad se desconoce-.

Según informa el diario estadounidense 'Los Angeles Times', los policías han desalojado la zona. "Todos los recursos de la Policía de San Jose están siendo utilizados", ha añadido Morales, que no ha podido aportar más información por el momento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.