LOS AGENTES SE SINTIERON AMENAZADOS

LOS AGENTES SE SINTIERON AMENAZADOS

La policía de Arizona mata a tiros a un joven con síndrome de Asperger que se hizo famoso en Youtube

La policía acudió a casa del joven tras los avisos de los vecinos, donde le encontraron con un cuchillo en la mano y con una actitud amenazante. Kayden Clarke, de 24 años, compartió hace unos meses un vídeo que se hizo viral en las redes, donde mostraba cómo su perro le ayudaba a no lesionarse.

Kayden Clarke junto a su perro
Kayden Clarke junto a su perro | Youtube

Un joven estadounidense con sídrome de Asperger que se hizo famoso al publicar un vídeo en Youtube ha sido abatido a tiros por la policía.

Kayden Clarke, de 24 años, sufría síndrome de Asperger, un trastorno severo del desarrollo, considerado como un trastorno neuro-biológico, que provoca que las personas que lo padecen se autolesionen.

El joven compartió hace unos meses un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes mostraban cómo su perro, un rottweiler, le ayudaba a no lesionarse.


Hace unos días, la policía recibió varios avisos de los vecinos de Kayden, que alertaban de que intentaba suicidarse. Los agentes se acercaron a la casa para comprobar que no existía ningún peligro y se encontraron al joven con un cuchillo en la mano.

Los policías percibieron una actitud amenzante en el joven por lo que decidieron dispararle, provocando su muerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.