HA SIDO SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO

HA SIDO SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO

De 'policía del año' a detenido por tráfico de drogas

Philip Leroy, policía de la ciudad de Queen's, ganó en 2012 el premio a 'agente del año' apoyado por el voto de más de un centenar de oficiales. El pasado martes fue detenido por las autoridades de Florida acusado de tráfico de cocaína y de llevar consigo el arma reglamentaria estando fuera de servicio.

De 'policía del año' a detenido por tráfico de drogas
Philip Leroy, policía de la ciudad de Queen's | Philip Leroy

Philip Leroy, un joven policía de Queen's de 28 años ha pasado de ser considerado el 'agente del año' en 2012 a ser detenido y acusado por las autoridades de Florida de tráfico de drogas y de portar el armar reglamentaria estando fuera de servicio.

Por el momento, y hasta que se aclare todo lo sucedido, el Departamento de Policía de Nueva York ha suspendido a Leroy, que se encuentra en prisión preventiva, de empleo y sueldo.

Tras recibir en 2012 el premio a 'policía del año', el comisario del distrito, Ray Kelly, aseguró que "como miembro de la unidad anti delincuencia, Leroy había hecho más de dos docenas de arrestos en lo que va del año por cosas como robo y posesión de armas".

Según informa el periódico estadounidense New York Post, otros dos hombres han sido detenidos en la operación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.