Policía amamanta al bebé

Publicidad

SEGÚN INFORMA EL DIARIO CARACOL

Una policía amamanta a un bebé abandonado para salvarle la vida en Colombia

Agentes de la Policía hallaron a un bebé abandonado, envuelto en una manta y con signos de hipotermia. Una de las agentes amamantó al recién nacido antes de que una ambulancia pudiera trasladarlo hasta el Hospital. Las autoridades buscan a la madre biológica del pequeño, que ha sido incluido en el programa de adopción.

Una mujer del municipio colombiano de Valle del Cauca escuchó a un bebé llorar cuando recogía naranjas en una vereda y halló a un recién nacido envuelto en una manta y con signos de hipotermia. Rápidamente, avisó a las autoridades que lo trasladaron al Hospital Tomás Uribe de la ciudad de Tutluá.

Antes de eso, una de las agentes, que había dado a luz poco tiempo atrás, amamantó al bebé, que presentaba signos de deshidratación.

"La niña presentaba algunas laceraciones y deterioro en su salud. Fue atendida rápidamente y afortunadamente está bien de salud", manifestó el coronel Javier Martín, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar buscan ahora a la madre biológica del bebé, que ha sido incluido en el programa de adopción.

Publicidad