Thompson y John

Publicidad

OKLAHOMA | ADOPTÓ TAMBIÉN AL SU HERMANA

Un policía adopta a un niño de ocho años tras rescatarlo de una familia que le maltrataba

"No tenía un lugar en su cuerpo sin un moratón. Es lo peor que he visto en mi vida", recuerda el agente, que encontró al pequeño metido en un barreño lleno de hielo y con las muñecas atadas con correas. Tras eso, no dudó en arreglar el papeleo y adoptar a John.

Un policía de Oklahoma ha adoptado a un niño de ocho años al que conoció durante una intervención policial. El menor sufría maltrato y Jody Thompson no dudó en arreglar el papeleo para poder llevárselo a casa con él. Además, al enterarse de que tenía una hermana, decidió adoptarla e iniciar una familia junto a su mujer.

John apenas pesaba 27 kilos, estaba lleno de moratones y sumergido en un barreño con hielo cuando Thompson le encontró.

El agente escuchó un caso sobre maltrato infantil cuando entraba en el parking de la comisaría y aunque no estaba de servicio se ofreció a ayudar. Había manejado decenas de casos de abusos y creía que su experiencia podía ser de ayuda.

Según recoge el diario Mirror, cuando vio por primera vez a John, que ahora tiene diez años, se sorprendió al ver que sus medidas eran muy inferiores a las de un niño de su edad. Tenía las muñecas atadas con correas y un enorme nudo en la cabeza. "No tenía un lugar en su cuerpo sin un moratón. Es lo peor que he visto en mi vida", recuerda.

Al día siguiente de sacarle de esa casa, habló con él y arregló los papeles para convertirse en su padre adoptivo.

Publicidad