CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

El 'polémico' posado de Varufakis en la revista 'Paris Match'

El ministro de finanzas griego, Yanis Varoufakis, ha abierto las puertas de su casa en Atenas a la revista francesa 'Paris Match'. En las imágenes aparece posando con su esposa, la artista Danae Stratou.

El ministro griego, comiendo junto a su esposa
El ministro griego, comiendo junto a su esposa | Paris Match

El posado del ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, para la revista 'Paris Match' no ha tardado en recibir críticas en la red, donde cuestionan que las imágenes, en las que Varufakis posa en su casa frente al Acrópolis griego, sean un buen ejemplo a mostrar en un país castigado fuertemente por la crisis.

El ministro y su mujer, la artista Danae Stratou, aparecen disfrutando de una comida en la que degustan marisco y una ensalada y que sirve él mismo. También podemos ver a Varufakis en la biblioteca de su casa o tocando el piano en el salón.

Los más críticos con este posado, entre ellos algunos medios griegos, destacan que va en contra de los ideales promulgados por Syriza, un partido que se ha caracterizado desde sus incipientes inicios por defender a las clases humildes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.