CONSIGUE DARSE LA VUELTA

CONSIGUE DARSE LA VUELTA

Polémica en las redes por el vídeo de un bebé flotando boca abajo en una piscina

El vídeo que ha sido visualizado casi medio millón de veces ha dividio a las redes. Aunque hay usuarios que consideran que el bebé no corre peligro en ningún momento, la myoría ve una práctica negligente por parte de los padres.

El vídeo de una bebé aprendiendo a nadar en una piscina en EEUU ha desatado una intensa polémica en las redes sociales.

El pasado día 2 de mayo un usuario de Facebook bajo el nombre de Dov publicó en su perfil un vídeo, grabado supuestamente por la madre de la pequeña, en el que se ve como ésta incita a la niña a que se sumerja en el agua. Chapoteando en la piscina con una sandalia la mujer consigue llamar la atención de la bebé que acaba cayendo boca abajo a la piscina.

Con una tranquilidad pasmosa, el bebé se da la vuelta y consigue mantenerse a flote. Aunque en todo momento es evidente la presencia de adultos en la piscina vigilando al niño, las redes sociales critican que se use esta técnica de aprendizaje ya que la consideran arriesgada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.