Publicidad

REVISTA DANESA COVER

Polémica por la extrema delgadez de una modelo en una revista danesa

La crítica concreta que se hace es a la extrema delgadez de la modelo que aparece en las fotografías del interior de la revista. En ella se puede ver a la modelo luciendo prendas de ropa que dejan ver una imagen nada saludable.

Las fotografías de una modelo en la revista danesa Cover han desatado la polémica en el país a raíz de de que varios usuarios medios se hayan hecho eco de las polémica que se ha levantado a través de las redes sociales.

La modelo en la revista Cover

En concreto es su extrema delgadez la que ha llamado la atención de algunos medios, y sobre todo de los usuarios de las redes sociales. La fotografías son impactantes. En ellas se puede ver a la joven modelo posando para la revista en unas fotografías que resaltan su extrema delgadez. La cara, las piernas e incluso las manos son mucho más delgadas de lo habitual. Incluso luciendo un atuendo de 'invierno' se puede intuir perfectamente un cuerpo muy delgado.

Han sido muchos los usuarios de Twitter los que han lamentado que estas fotografías hayan salido a la luz, y además en una revista de moda, que se supone que es el espejo en el que muchas personas se fijan.

Tal ha sido el escándalo en Dinamarca, que la fundadora de la revista, Malene Malling, se ha disculpado a través de la televisión, según informan medios locales.

"Hago revistas desde hace más de diez años y esta vex lamentablemente he cometido un erros, y me gustaría pedir disculpas"dijo, a la vez que aseguró que no podemos "no deberíamos haber publicado esta foto".

Algunos usuarios de Twitter han ciritcado desde sus cuentas estas instantáneas. Algunos se pregutan si '¿es una modelo o un cadáver?, 'me niego a pensar que esto es moda' o ' estas imágenes no se pueden normalizar'.

Esto ha ocurrido días después de que se censurara un video en internet que hacía apología de la anorexia.

 

 

Publicidad