SEGÚN UN COMUNICADO DIFUNDIDO POR LA AGENCIA 'FIRAT'

SEGÚN UN COMUNICADO DIFUNDIDO POR LA AGENCIA 'FIRAT'

El PKK anuncia un alto al fuego hasta la celebración de elecciones en Turquía

Según un comunicado difundido por la agencia kurda 'Firat', la cúpula del Partido de Trabajadores de Kurdistán ha anunciado que sus militantes "suspenderán las acciones previstas" y no realizarán ningún movimiento "salvo en defensa propia" hasta la celebración de elecciones en Turquía el próximo 1 de noviembre.

La cúpula del Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda, ha anunciado que respetará un alto el fuego unilateral hasta la fecha de las elecciones en Turquía, el próximo 1 de noviembre.

El comunicado, difundido por la agencia kurda 'Firat', señala que sus militantes "suspenderán las acciones previstas" y "evitarán todo movimiento, salvo en defensa propia", para refutar así las acusaciones del gobierno turco, según el que la guerrilla pone en peligro la seguridad de las votantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.