PROVOCA UN RETRASO DEL VUELO DE MÁS DE HORAS

PROVOCA UN RETRASO DEL VUELO DE MÁS DE HORAS

Un piloto se niega a despegar porque no vuela con la copiloto que ha elegido

El piloto solicitó a la compañía que su copiloto en vuelo fuese "una mujer en particular". Tras una espera de dos horas, en las que tanto piloto como compañía no cedían, Air India tuvo que cumplir el deseo del piloto.

Un avión de la compañía Air India
Un avión de la compañía Air India | Reuters

Los cerca de 110 pasajeros a bordo de un vuelo de la compañía Air India tuvieron que esperar más de dos horas a que llegase la copiloto 'favorita' del piloto porque si no, no quería volar.

El piloto solicitó a la compañía que su copiloto en vuelo fuese "una mujer en particular". Tras una espera de dos horas, en las que tanto piloto como compañía no cedían, Air India tuvo que cumplir el deseo del piloto para no aumentar el retraso, según cuenta 'Times of India'.

El incidente tuvo lugar en un vuelo que la compañía efectuaba desde Malé, capital de la República de las Maldivas, a Chennai, capital de Tamil Nadu, estado del sur de la India. El vuelo, que debía partir a las 7:00 de la mañana, terminó despegando a las 9:13, informa 'Hindustan Times'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.