YA HABÍA DESPEGADO Y REGRESÓ A PISTA

YA HABÍA DESPEGADO Y REGRESÓ A PISTA

Un piloto cancela un despegue para que una pareja de ancianos pueda ir a despedirse de su nieto enfermo terminal

El piloto de un vuelo de Etihad Airways, que volaba a Australia, decidió dar la vuelta y regresar a tierra cuando una pareja de ancianos que viajaban en el avión recibió un mensaje del hospital que les advertía del estado crítico de su nieto.

Un Airbus de Etihad Airways
Un Airbus de Etihad Airways | Reuters

Una pareja de ancianos viajaba en avión a Australia cuando recibieron un mensaje del hospital. Los médicos les informaban de que su nieto, enfermo terminal, estaba muy grave y era trasladado a cuidados intensivos.

El piloto del vuelo de la compañía Etihad Airways, que ya se encontraba en el aire, decidió dar la vuelta al conocer la noticia y tomar tierra para que la pareja pudiese desembarcar del avión y despedirse así de su nieto, según publicó 'IBT'.

Una asesora de viajes, Becky Stephenson, publicó la historia en el grupo de Facebook 'Travel Gossip' y así agradecer a Etihad el trato dado a esta pareja de viajeros.

Desafortunadamente, el nieto falleció al día siguiente, pero gracias a la decisión del piloto pudieron despedirse de él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.