EEUU | EN UN PROGRAMA DE RADIO

Piden pena de muerte para la rana Gustavo y la cerdita Peggy por apoyar el matrimonio gay

El pastor evangélico Kevin Swanson ha sentenciado que la rana Gustavo y su "amiguita" la cerdita Peggy siguen "la senda de la sodomía" y deberían ser "ejecutados" por ello, después de que el emporio de los teleñecos haya retirado su contrato con una cadena de restaurantes que se manifestó en contra del matrimonio gay.

La rana Gustavo junto a la cerdita Peggy La rana Gustavo junto a la cerdita Peggy | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 20:36 horas

Kevin Swanson, pastor evangélico estadounidense, ha sentenciado en su programa radiofónico que la rana Gustavo y su 'amiguita' la cerdita Peggy siguen "la senda de la sodomía" y deberían ser 'ejecutados' por ello.

Swanson ha hecho estas declaraciones después de que el emporio de los teleñecos haya retirado su contrato con una cadena de restaurantes, Chick-fil-A, que se manifestó en contra del matrimonio gay.

Dan Cathy, propietario de Chick-fil-A, reconocía públicamente haber apoyado a organizaciones homófobas. A este respecto, la compañía de Jim Henson, creador de los teleñecos,  anunció públicamente que rompía su relación con la cadena, ya que "apoyaban desde hace 50 años la diversidad y la integración".

Además, anunciaban que los beneficios obtenidos por el contrato con esta cadena de restaurantes se destinarían a un colectivo de apoyo a gays y lesbianas.

Compartir en:
  • Foto de Alejandro11

    #3 Alejandro11 Este tal Kevin habla de cosas tan insignificantes para no hablar de lo que realmente importa, valiente individuo!!

    02/08/2012 a las 14:57
  • Foto de alberto92

    #2 alberto92 Ni van a dar los beneficios a los gays y lesbianas ni la retirada del contrato es más que una estrategia publicitaria, aunque lo de condenar a muerte a dos marionetas es increiblemente infantil y enfermo :/

    02/08/2012 a las 14:03
  • Foto de Diana Asanova

    #1 Diana Asanova Sub...normales... vive y deja vivir! y además eran adorables joder :S

    01/08/2012 a las 20:57
PUBLICIDAD