SEAN MACE ES MIEMBRO DE LA MARINA

SEAN MACE ES MIEMBRO DE LA MARINA

Pide 5 millones de indemnización tras caerle una piña gigante que le ha abierto la cabeza

Un hombre de Washington le reclama al gobierno estatal y al parque San Francisco una indemnización tras el incidente que le ha provocado una contundente brecha en la cabeza. Sean Mace perdió su trabajo y se desplazó hasta San Francisco para disfrutar de unos días de vacaciones.

Una piña de este tipo provocó daños a Sean Mace
Una piña de este tipo provocó daños a Sean Mace | Rodmunch99/Newser.com

Seam Mace es un miembro de la armada estadounidense que decidió pasar unos días de asueto en California. Tras un despido en su Washington natal, nada mejor que unas vacaciones al otro lado del país. Cuál sería su desgracia cuando repentinamente cayó una enorme piña de siete kilos sobre su cabeza.

El agente sufrió este accidente el pasado mes y el lunes pasado su abogado presentó una demanda con indemnización de hasta 5 millones de dólares en concepto de daños cerebrales irreversibles. "Mace es completamente dependiente y va a necesitar asistencia médica durante toda su vida", alega su abogado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.