Publicidad

EL PEQUEÑO TIENE 11 MESES

Pide en Facebook a otras madres que amamanten a su bebé

Ronja Wiedenbeck es una inglesa de 26 años que ha pedido ayuda a través de las redes sociales ya que la joven tiene una enfermedad que no le permite amamantar a su bebé. Desde Facebook ha querido pedir ayuda a otras mujeres y la respuesta ha sido positiva: más de 1.000 mujeres se han ofrecido voluntarias.

Ronja Wiedenbeck con su bebé

Ronja Wiedenbeck es una joven inglesa de 26 años que necesita ayuda para amamantar a su bebé ya que la joven se encuentra en un tratamiento con morfina debido a una enfermedad.

Ronja lanzó esta petición a través de Facebook y consiguió que más de 1.000 mujeres le ofrecieran la leche de sus pechos para que el niño pudiese estar alimentado mientras se recuperaba la madre.

Según recoge The Independent, cuando la mujer hizo el llamamiento no pudo evitar llorar. Su bebé no soporta el biberón a pesar de que ella tiene su propia leche congelada.

"Estoy muy agradecida y totalmente abrumada con la respuesta al mensaje. Es un acto tan cariñoso, desinteresado y reconfortante que cuesta creerlo", dijo la joven.

"Muy agradecida de mi ángel de la guarda que vino a rescatarme para amamantar a mi hijo mientras yo no estaba en condiciones de hacerlo debido a los medicamentos que me suministraban en el hospital"."El apoyo entre todas las madres que me han ayudado ha sido increíble y sólo sirve para demostrar que donde hay una voluntad, hay un camino", Escribió en su propio Facebook.

Publicidad