Publicidad

EN LA NOCHE DE BODAS

Pide el divorcio horas después de casarse alegando que su mujer no tiene relaciones con él porque está ocupada con el móvil

Al finalizar la ceremonia él llevó a su esposa a un hotel en el que iban a pasar la noche. Cuando él intentó acercarse a ella de manera íntima, ésta lo rechazó alegando que estaba ocupada contestando a sus amigos que la habían felicitado por el móvil, según recoge el Daily Mail.

Una pareja de recién casados se ha divorciado horas después del enlace, y el motivo es tan rocambolesco como el siguiente: ella no quiso mantener relaciones sexuales en su noche de boda con su ya marido porque estaba ocupada respondiendo a las felicitaciones que había recibido en el móvil.

Según las declaraciones que un familiar del novio realizó Saudi daily Al Watan y que recoge Daily Mail, el chico al finalizar la ceremonia llevó a su esposa a un hotel en el que iban a pasar la noche. Cuando él intentó acercarse a ella de manera íntima, ésta lo rechazó alegando que estaba ocupada contestando a sus amigos.

Ante el asombro del recién casado, esta conversación derivó en una discusión y en el hecho de que él abandonase el hotel anunciándole que iba a pedir el divorcio. Efectivamente, presentó la denuncia de divorcio ante el tribunal y éste la remitió al comité de reconciliación.

Publicidad