Publicidad

LA ESCENA FUE FILMADA POR UNA CÁMARA

Un pescador salva a dos turistas noruegos atrapados en el lodo en Tailandia

Una pareja de turistas noruegos se quedó atrapada en el lodo cuando hacían algunas fotografías. El barro les cubría gran parte de las piernas y la cintura y les resultaba muy complicado salir por su propio pie. Fue entonces cuando un pescador de la zona se acercó a ellos, y tras poner la cámara y las mochilas a salvo, se tumba por completo en el lodazal para actuar como tabla de apoyo y que la pareja pueda sujetarse y salir de ahí.

En Krabi, Tailandia, una pareja de turistas originarios de Noruega se quedaron atrapados en el lodo mientras realizaban algunas fotografías. La situación era grave pues el barro les había cubierto gran parte de las piernas y la cintura, haciendo que les resultara casi imposible salir por su propio pie del lodazal, tal y como recoge The Daily Mail.

La dramática escena fue filmada por la cámara de Theerasak Saksritawee quien captó a la pareja, de aproximadamente 60 años, tratando de salir por sus propios medios en vano. De repente, un pescador irrumpe en la escena para llevarse la cámara y las mochilas de los turistas a buen recaudo. Después, este mismo hombre regresa para hacer lo imposible por intentar sacar él sólo a los dos turistas de allí.

Lo intentó varias veces y en todas ellas se hundía hasta que decidió tumbarse por completo en el lodazal y actuar como tabla de apoyo para que la pareja se pudiese sujetar a algo rígido y emplear un poco de fuerza para salir de ahí.

La estrategia fue un éxito y gracias a la rápida actuación de este pescador, la pareja de noruegos pudo continuar su viaje sin más sobresaltos que una anécdota más que contar. El pescador, por su parte, se limitó a sonreír y a dedicarles una reverencia antes de volver a su barca.

Publicidad