EL ASESINO YA HA SIDO DETENIDO

EL ASESINO YA HA SIDO DETENIDO

Una persona muerta en un tiroteo dentro de una mezquita en Suiza

El autor del asesinato fue detenido, pero aún se desconocen su identidad y los móviles del crimen. Según el portavoz de la Policía de Saint Gallen, Gian Andrea Rezzoli, efectivos de seguridad encontraron a un hombre asesinado en la zona donde se efectúan las plegarias y a otro empuñando un arma, el que fue arrestado.

Mezquita dónde se ha producido el tiroteo
Mezquita dónde se ha producido el tiroteo | EFE

Una persona murió hoy en un tiroteo ocurrido en una mezquita de la ciudad de Saint Gallen, en el noreste de Suiza, informó hoy la policía cantonal. El autor del asesinato fue detenido, pero aún se desconocen su identidad y los móviles del crimen.

Según el portavoz de la Policía de Saint Gallen, Gian Andrea Rezzoli, efectivos de seguridad encontraron a un hombre asesinado en la zona donde se efectúan las plegarias y a otro empuñando un arma, el que fue arrestado.

En el momento del tiroteo, había diez personas en el centro de culto, indicó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.