El motorista vestido de Papá Noel que persigue a una conductora

Publicidad

LOGRÓ QUE LA DETUVIERAN

La persecución de un 'Papá Noel' a una conductora que se dio a la fuga tras un atropello en París

El motorista, que iba vestido de Papá Noel para grabar un vídeo para su canal de Youtube, no dudó en perseguir a una mujer que acababa de atropellar a un peatón y se dio a la fuga.

Chris es un motorista francés que se dedica a grabar vídeos desde su moto y compartirlos en YouTube. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer por su hazaña, que ha sido muy comentada en las redes sociales. El 'youtuber', que iba vestido de Papá Noel para grabar un vídeo, no se esperaba cómo acabaría la jornada.

Chris fue testigo de un atropello mientras circulaba con su moto. Al ver que la conductora que atropelló a un peatón huyó, el 'youtuber' decidió seguirla por las calles de París hasta lograr detenerla.

Durante varios minutos Chris circula a toda velocidad con su moto por las calles de la capital francesa, pero en un cruce está cerca de tener un accidente con un vehículo y la pierde de vista. Sin embargo el 'youtuber' no cesa en su empeño y logra alcanzar de nuevo a la conductora, que vuelve a escapar.

Pero el empeño del motorista no cesa e intenta detener el vehículo en varias ocasiones, pero este sigue su huida. Tras varios kilómetros, Chris consigue alertar a dos agentes de Policía que finalmente proceden al arresto de la conductora.

Publicidad