UNA FORMA DE CONCIENCIAR SOBRE EL ABANDONO DE ANIMALES

UNA FORMA DE CONCIENCIAR SOBRE EL ABANDONO DE ANIMALES

Perros y gatos, el antes y después de pasar por la perrera

Un hilo en Reditt muestra imágenes de perros, gatos y todo tipo de mascotas en las que se ve el cambio en su estado físico y de ánimo desde la perrera hasta el momento en que son adpotados. Un cambio espectacular a través de una  divertida galería de imágenes.

El abandono de perros y gatos es un problema al que se enfrentan día a día miles de organizaciones y protectoras de animales. Un hilo en Reditt se ha propuesto poner cara a este fenómeno y concienciar a todos los dueños y personas que queirean comprar una mascota. La fórmula ha sido recoger las imágenes que los dueños han enviado.

Al oberservar el profundo cambio que viven los protagonistas al salir de la perrera queda claro la razón por la que el abandono es una crueldad intolerable. Los que han enviado las imágenes las acompañan de todo tipo de comentarios cariñosos hacia sus compañeros de cuatro patas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.