Cesur bajo el ataúd de su difunto dueño

Publicidad

EN TURQUÍA

Un perro visita la tumba de su dueño todos los días

La vida de Cesur, un perro que fue adoptado por Mehmet Ilhan en Bursa (Turquía), ha cambiado tras el fallecimiento de su dueño. La parálisis de Ilhan concluyó en su fallecimiento, algo que aún no ha asumido el animal, el cual visita su tumba desde el día del funeral.

Un perro fiel a su dueño ha decidido acompañarlo hasta después de su fallecimiento visitando su tumba todos los días en Bursa, una ciudad de Turquía, según informa 'Daily Mail'.

Cuando Cesur, el animal, percibió que su dueño Mehmet Ilhan vivía los momentos más duros de su enfermedad, supo que algo no funcionaba del todo bien, razón por la cual comenzó a perder el apetito. El día de su muerte, Cesur estuvo presente en el funeral sin abandonar su postura bajo el ataúd, pues quiso acompañarlo hasta ser depositado en la tumba, la cual visitaría todos los días durante horas.

Tras la muerte Mehmet, su hijo Ali ha decidido acoger al perro en su hogar, aunque reconoce que el animal ha perdido el ánimo tras el suceso. “Mi padre ha sido paralítico durante muchos años y adoptó a Cesur cuando era un cachorro para tener compañía. […] Lo echa de menos.

Los visitantes del cementerio aseguran ver al animal todos los días a primera hora de la mañana junto a la tumba de su dueño.

Publicidad