Chance se reencuentra con sus dueños

Publicidad

ESTUVO PERDIDO DIEZ AÑOS

Un perro se reencuentra con sus dueños el día antes de que lo fuesen a sacrificar

Chance es un precioso perro blanco, con una mancha negra en el ojo que llevaba diez años perdido y justo el día antes en el que la perrera lo iba a sacrificar ha econtrado a sus dueños. Durante esta década ha sobrevivido gracias a una dieta basada en piedras y huesos.

Chance llegó a la familia de Cox siendo un cahorro juguetón, cuando cumplió los tres años desapareció de la casa y aunque sus dueños lo buscaron sin descanso nunca más volvieron a tener noticias suyas, hasta que recibieron una llamada de la perrera de Newport en Gales informándoles de que tenían a su perro.

Según publica el diario Wales online la primera reacción de Sion Cox fue pensar que se trataba de un error, pero gracias al microchip esa misma noche la familia se pudo reencontrar con su mascota, bastante envejecido y en un estado débil de salud ya que durante esos diez años llevó una dieta basada en huesos y piedras.

Chance estaba desnutrido, sordo, parcialmente ciego y sus patas traseras estaban en muy malas condiciones. A pesar de su delicado estado de salud Cox ha querido darle la oportunidad de volver a casa.

Publicidad