PERRO DEFENSOR

PERRO DEFENSOR

Un perro protege a su dueña y evita que la violen en Estados Unidos

Ralph Young, de 52 años de edad, entró en el apartamento de una vecina, intentó besarla y violarla. Fue uno de los perros de ella el que se interpuso entre su dueña y Young comenzando a morderle hasta que le hizo huir. Finalmente Ralph Young fue detenido y el juez lo encontró culpable de intento de violación de segundo grado.

El sospechoso detenido, Ralph Young
El sospechoso detenido, Ralph Young | Agencias

Un hombre afroamericano intentó violar a una mujer pero la intervención de su perro fue decisiva para evitar la agresión sexual. Ralph Young, de 52 años de edad, ha sido detenido y el juez lo encontró culpable de un intento de violación en segundo grado.

Según desvela la policía, el hombre se acercó a la casa de su vecina, situada en el Condado de King (Washington) con la intención de devolver unos platos que le había prestado. Una vez en la casa, trató de besar a la mujer mientras se quitaba la ropa y posteriormente se subió encima de ella.

Por suerte sus perros que estaban en el dormitorio escucharon los gritos de la mujer, se pusieron muy nerviosos y empezaron a ladrar al hombre. Antes de que Young consiguiera violar a la mujer, uno de los perros salió a defenderla, "subió encima de la cama y se puso entre la mujer y Young segundos después comenzó a morderle. Young logró zafarse, se subió los pantalones y se fue".

La policía dijo que el joven negó haber tenido contacto sexual con la mujer. Young ya había sido declarado culpable de secuestro, robo e indecencia en 1995 y condenado a una pena de 20 años de cárcel.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.