Publicidad

SE REDUJO EL PELIGRO

Un perro policía reduce a un hombre tras agredir y secuestrar a su mujer y su hija

El perro policía redujo al hombre tras varias horas de huida. El perro atacó al secuestrado dentro del coche en el cual estaba realizando su huida por las carreteras de Pensilvania.

Un perro policía detiene a un hombre acusado de golpear a la niñera de su hija, e intentar secuestrar a la pequeña y a su ex mujer.

El hombre, Amet Asencio, es un ex convicto de 42 años que además está acusado de agreseiones reiteradas a su pareja, con la cual tiene una hija. Ahora se enfrenta a cargos de asalto y secuestro por presuntamente atacar a la niñera de su hija, y de intentar raptar a su hija de 5 años que en ese momento se encontraba al cuidado de la niñera.

La policía acudió a la casa donde se habían producido los hechos a las 18:30 de la tarde del martes, al recibir la llamada del posible secuestro de una menor. Asencio quiso ver a su mujer para devolver a la niña, y tras ceder la madre, decidió montarlas a madre e hija en el coche. Poco después dejó a su hija en la casa de un familiar, y continuó su huida con su ex mujer.

La policía detuvo el coche en una carretera de Pensilvania, y la madre de la pequeña, Carmen Cordero, pudo salir del coche en un despiste de su secuestrador. En ese momento entró en juego un perro policía que consiguió reducir al agresor al abalanzarse sobre el asiento del conductor donde se encotraba Amet.

Después de unos momento la policía redujo a su compañero canino y sacó al hombre del coche. Fue reducido y detenido.

Según el historial policial de Asencio, tiene cargos contra él por violación, asalto a mano armada, coacción, amenazas y violación de la libertad condiconal.

Publicidad