EN WASHINGTON

EN WASHINGTON

Un perro permanece una semana al lado de una compañera que quedó atrapada en un pozo

Los dueños de Tillie y Phoebe, dos perros, denunciaron su desaparición tras no tener noticias de ellos. Tras realizar las labores de búsqueda, los miembros de la protectora de la zona recibieron un aviso de un vecino que había visto un perro que podía coincidir con la descripción de Tillie. Según fuentes de la protectora, este pudo permanecer durante una semana junto a su compañera, que había quedado atrapada en un pozo.

El perro sólo se separaba del pozo para ir en busca de ayuda
El perro sólo se separaba del pozo para ir en busca de ayuda | Facebook Vashon Island Pet Protectors

La historia de estos canes, Tillie -un leal setter- y Phoebe -una basset-, ha conmovido a las redes sociales, tanto que ya ha sido compartida más de 13.000 veces y ha recibido más de 25.000 'Me gusta'.

Sus dueños denunciaron la desaparición de los perros, pero lo que no se imaginaban es lo que había ocurrido. La perrita Phoebe se quedó atrapada durante una semana en la boca de un pozo sobre algunos trozos de cemento y piedras, que por suerte, aunque estaba levemente herida, la mantuvieron fuera del agua.

Tillie, el setter, pasó toda la semana sin separarse del pozo acompañando a la perrita, excepto en los momentos que iba en busca de ayuda para que alguien rescatara a su compañera. Corría hacia casas vecinas, donde ladraba y volvía rápidamente al pozo.

Los miembros de la protectora de la zona, se encontraban realizando las tareas de búsqueda cuando recibieron una llamada de un vecino alertando de que había visto un perro que coincidía con la descripción de Tillie.

Tras inspeccionar la zona, un ladrido les ayudó a encontrar a los dos perros que estaban junto al pozo. Ambos perros se encuentran bien, según informa el periódico 'USA Today', aunque algo entumecidos por el frío y la humedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.