Publicidad

SEGÚN RECOGE LA PRENSA LOCAL

Un perro lleva más de una semana esperando a su dueño en un aeropuerto ruso

Su dueño no pudo volar con el animal al no tener todos los documentos que se precisaban y le dejó en el aeropuerto. Unos voluntarios se han hecho cargo de él y tratan de localizar a su amo.

El animal esperando en una sala del aeropuerto
El animal esperando en una sala del aeropuerto | kamchatinfo

En el aeropuerto ruso de Kamchatka un perro, al que han bautizado como 'Hachiko', lleva una semana esperando a su dueño, un hombre que no tenía todos los documentos necesarios para transportar al animal ni debido suficiente para facturarlo, y voló a Moscú sin él.

Varios voluntarios se han encargado de cuidar al animal desde entonces y tratan de localizar a su dueño o a un nuevo amo. Según recoge el diario Sputnik News, Hachiko es muy simpático y tranquilo, y le encanta que los pasajeros le den de comer.

Pasada apenas una semana desde que Hachiko ronda por el aeropuerto, se ha convertido en toda una celebridad local y ya se han recibido decenas de solicitudes de adopción.

Hachiko fue un perro japonés recordado por su lealtad a su amo, el profesor Eisaburō Ueno, incluso varios años después de la muerte de este.

Publicidad