EL TÚNEL MEDÍA 30 METROS DE LARGO

EL TÚNEL MEDÍA 30 METROS DE LARGO

Un perro impide la fuga de 21 presos en Grecia a través de un túnel, al escuchar cómo excavaban

Un perro que paseaba con su dueño cerca de la prisión de Corfu en Grecia, dejó de caminar, centrando toda su atención en el suelo. El dueño, extrañado por su conducta, decidió averiguar qué era lo que su mascota miraba, cuando escuchó ruidos que provenían del suelo. Por ello, avisó a la Policía, quien descubrió un túnel de alrededor de 30 metros de largo por el que 21 presos condenados a cadena perpetua pretendían escapar.

Este sábado, un perro frustró un intento de huida de 21 presos de la prisión de Corfu en Grecia, según informa el portal 'Greek Reporter'.

El perro, que se encontraba paseando con su dueño cerca de la cárcel dejó de caminar y se negaba a moverse. Fue entonces cuando el dueño, extrañado de que el animal no quisiera continuar con el paseo, se detuvo y escuchó extraños ruidos procedentes del subsuelo.

El hombre decidió avisar a la Policía, que encontró el túnel de alrededor de 30 metros de largo, en el que 21 condenados a cadena perpetua excavaban para escapar. Dentro del túnel, según medios locales, los investigadores encontraron ventiladores a pilas y envases de plástico para alimentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.