UNA MUJER LO RESCATÓ TRAS ENTERARSE DE SU HISTORIA

UNA MUJER LO RESCATÓ TRAS ENTERARSE DE SU HISTORIA

Un perro espera a su dueño durante dos semanas en el portal de su casa sin saber que había fallecido

Los vecinos explican que todos los días veían al perro sentado en las escaleras del bloque esperando a su dueño. Añaden además que a veces salía corriendo detrás de los coches y al ver que no venía, volvía a las escaleras para esperarle. Al enterarse de la conmovedora historia a través de las redes sociales, una mujer decidió ganarse su confianza y tras unas horas intentándolo, se lo llevó a su casa, donde espera a que el hermano del dueño lo recoja para hacerse cargo de él.

El perro esperó a su dueño durante dos semanas
El perro esperó a su dueño durante dos semanas | ABCNews

Un leal perro de Estados Unidos, ha estado durante dos semanas esperando a su dueño en el portal de su casa, sin darse cuenta de que nunca iba a volver.

Una vecina del bloque, Cassandra Eubanks ha explicado a la cadena estadounidense ABC cómo cada día veía al Pastor Alemán al principio de las escaleras, buscando a su dueño. "Seguía los coches y cuando se daba cuenta de que su dueño no venía, se volvía a sentar en las escaleras esperando ayuda", dice Eubanks.

Los vecinos, que también vieron al Pastor Alemán esperando, dicen que pocos días después de empezar a notar su presencia, entendieron por qué había estado esperrando. Explican que su dueño fue asesinado en un atraco a una tienda.

Sobre cómo hacer entender al perro que su dueño no va a volver, Eubanks dice que "es raro porque el animal no sabe qué está pasando y no ha visto a su dueño desde hace dos semanas".

Los vecinos le dejaron comida y agua, hsata que finalmente una mujer que se enteró de lo que ocurría a través de las redes sociales y logró ganarse su confianza. Tras una hora intentando acercarse a él, Maranda Pérez, logró acariciarle y ponerle una correa. Ahora el Pastor Alemán se encuentra en la casa de esta mujer, a la espera de que el hermano del dueño lo recoja para hacerse cargo de él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.