Staffordshire bull terrier, la raza del perro drogado

Publicidad

le desgarró la laringe en Londres

Un perro drogado con cocaína y morfina mata a su dueño cuando se grababa un documental sobre drogas de la BBC

El equipo de tv logró librar a la víctima, también drogada, de su perro, pero era demasiado tarde. El can destrozó la laringe de su dueño y le hizo perder demasiada sangre.

Un Staffordshire bull terrier que mató a su dueño desgarrándole la laringe entre sus mandíbulas frente a un equipo de la BBC que grababa un documental sobre drogas habría ingerido cocaína, según 'The Guardian'.

El dueño del perro, Mario Perivoitos, de 41 años, murió en su casa de Wood Green, al norte de Londres, frente a periodistas de la BBC que realizaban un programa sobre drogas, 'Drugs Map Britain'.

Una investigación del forense revelaría que el comportamiento del perro, llamado Mayor, podría haber sido provocado por la ingesta de cocaína.

Nicholas Carmichael, toxicólogo veterinario, declaró que las pruebas de orina al can indicaban altos niveles de cocaína y morfina: "Es muy probable que este perro haya consumido drogas, probablemente las haya comido. Es casi imposible decir si eso haría que el perro atacara, pero sí los hace responder anormalmente. Se ponen muy excitados y agitados. Es más probable que este ataque ocurriera porque este perro había tomado cocaína".

Julie Higgins, patóloga, declaró que el cuerpo de Perivoitos "presentaba lesiones en el cuello y la cara, con hemorragias extensas, y la laringe fue destrozada".

El equipo de la BBC estaba enfrente filmando sobre drogas cuando la víctima comenzó a sufrir el ataque de su mascota.

El periodista Joshua Haddow se las arregló para librar a la víctima de Major, pero ya era demasiado tarde. Major destrozó la laringe de Mario y le hizo perder demasiada sangre.

El forense Andrew Walker concluyó que Perivoitos murió por las lesiones producidas por el perro. Señaló, además, que la víctima había tomado cocaína antes del ataque y que probablemente habría sufrido un ataque epiléptico, por lo que el perro primero atacó su cara antes que el cuello.

Walker agradeció al equipo de la BBC por intentar salvar a Perivoitos. El perro tendrá que ser sacrificado.

Publicidad