Imagen no disponible

Publicidad

HA SIDO ADOPTADO

Gaia, la perra al borde de la muerte que comenzó a llorar al ver que la iban a rescatar

Una mujer ha contado en Facebook que durante un viaje en su coche vio un perro extremadamente delgado y deshidratado que casi no podía caminar. Cuando se bajó para darle agua y comida y ayudarle, el animal comenzó a  llorar al ver que alguien le estaba ayudando. La mujer ha compartido en la red social fotografías que tomó mientras lo rescataba y ha informado de que ya ha sido adoptado.

El animal ya ha sido adoptdo

Una costarricense ha compartido en Facebook el momento en el que encontró a un perro a punto de morir cuando iba en su coche.

El cachorro estaba demasiado débil para seguir andando, por lo que la mujer decidió bajarse inmediatamente el coche para darle agua e intentar salvarle la vida, explica el medio británico Daily Mail.

El animal, que no podía moverse del sitio, comenzó a llorar cuando se dio cuenta de que alguien le iba a ayudar.

Tania Cappelluti escribió esta historia en Facebook donde explicó que el perro estaba cubierto de pulgas y garrapatas y que estaba extremadamente deshidratado, por lo que casi no podía mantenerse en pie. Sin embargo con un poco de agua y comida se recuperó.

En la red social se han compartido las fotografías que hicieron al perro mientras daba sus primeros tragos de agua en la carretera. Además informó de que el animal había sido adoptado y tenía un nuevo hogar.

Publicidad