Betty White antes de desaparecer.

Publicidad

LA FAMILIA HABÍA PERDIDO LA ESPERANZA DE RECUPERAR A SU PERRA

La perra Betty White se reúne con su familia después de tres años desaparecida en Minnesota

Una perra de 5 años, llamada Betty White volvió a encontrarse con su familia en Minnesota, después de haber desaparecido durante tres años. Gracias a las redes sociales pudieron localizar a su mascota.

Una familia de Minnesota se reunió con su perra Betty White después desaparecer durante casi tres años. Betty se perdió en el bosque cerca de Isanti en 2013, tenía 2 años en el momento de su desaparición.

Su familia se puso a buscar a la perrita por toda la ciudad e intentó todo lo que estaba en sus manos para recuperarla; se puso en contacto con la policía y con las protectoras de animales locales, llamó a la puerta de todos sus vecinos, puso carteles por el barrio e incluso publicó un aviso en el grupo de Facebook Minnesota Lost Dogs , pero no encontraron ni rastro de Betty.

Incluso crearon una página de Facebook para movilizar a los vecinos de toda Minesota; "Ayudar a traer a casa de Betty White".

Después de recibir aproximadamente 20 comentarios diarios sobre posibles apariciones de perros que no eran Bertty, la familia había perdido la esperanza.

Pero un día recibió un mensaje, que le dijo que se echara un vistazo a una foto que habían publicado la página de perros perdidos Minnesota.

Un hombre había publicado una foto de un perro blanco que era exactamente igual que Betty White, la única diferencia era que este perro era más delgado. La familia acudió al lugar donde se encontraba este perro 'tan parecido' y descubrió que se trataba de su perrito Betty desaparecida tras 3 años.

"En cuanto a mis hijos la vieron, ellos sabían que era ella", dijo la dueña del perro."Habíamos estado comparando la cara y la nariz", declaró. "Cuando la encontraron, su cola estaba en mal estado", dijo. "Me mata pensar en lo que pasó sola", finalmente llevaron a Betty White a su nuevo hogar, ya que su familia se había mudado desde su desaparición.

La familia quiere instalar un chip a Betty tan pronto como sea posible."Gracias a todos los que ayudaron a Betty, a los que han creído en la posibilidad de que ella pudiera aparecer".

Añadió que el perro tenía que adaptarse a la nueva vivienda de la familia."Yo supe que era mi perra, y Betty sabía quién era yo. Ella vino corriendo", recordó. "yo todavía estaba en estado de shock de llevarla a casa con los niños", declara emocionada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Ahora, Betty White se está instalanda en su nueva casa después de su tormentoso viaje que duró demasiado tiempo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad