EL TERROR DEL QUE HUYEN LOS REFUGIADOS

EL TERROR DEL QUE HUYEN LOS REFUGIADOS

Un periodista capta el terror del que emigran los refugiados sirios en 360º de crudeza

La ciudad está derruida. El contraste entre los casquetes de las fachadas de los edificios contrastan ridículamente con la aplicación de las nuevas tecnologías. Un periodista sirio ha capturado un vídeo interactivo, 360 grados de completa devastación.

Un periodista sirio se ha armado con la verdad. La verdad que muestran las imágenes capturadas en el norte del país. Transmitir la realidad costumbrista que se vive en una ciudad como Jisr al-Choughour, cerca de la frontera con Turquía resulta agrio, más para un periodista local.

El vídeo, publicado en Youtube, recoge escenas que engloban un periodo muy marcado, desde mayo hasta julio del presente año. Un equipo de Okio Studio, empresa especializada en realidad virtual, montó el clip tal cual se muestra.

Jisr al-Choughour ha sido la diana de terroristas y bombarderos. En 2001, 40.0000 personas estaban censadas en la ciudad, pero ahora la mayor parte de la población ha claudicado. Un recorrido virtual permite demostrar cómo ha acabado la ciudad tras las constantes acometidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.