EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

La pequeña Grace busca una familia para Navidad tras ser abandonada al nacer

La niña, que nació de forma prematura, sufre parálisis cerebral y una enfermedad pulmonar crónica. Además, su madre tuvo que entregarla en adopción porque padece una enfermedad que le impide cuidarla. Desde entonces, Grace espera encontrar un hogar que sea definitivo.

La pequeña Grace busca una familia para Navidad
La pequeña Grace busca una familia para Navidad | @First4Adoption

Encontrar una nueva familia sería para la pequeña Grace el mejor regalo de Papá Noel. Desde que nació, hace tres años, está internada en un centro de menores y cada día sueña con que alguien llegue allí para hacerla la princesa de su hogar.

Su vida no ha sido fácil desde el momento en el que nació. Llegó al mundo de forma prematura con solo 26 semanas. Sufre parálisis cerebral y una enfermedad pulmonar crónica. Además su madre se vio obligada a dejarla en un centro porque, tras un accidente, tiene una enfermedad que le impide cuidarla.

En los últimos meses, la pequeña ha vivido con un matrimonio de avanzada edad que ha sido muy feliz con la pequeña. Aseguran que se ha convertido en la alegría de su vida pero, como están envejeciendo, no se ven capaces de ofrecer a la niña todo lo que necesita.

El periódico Daily Mirror ha dado a conocer esta estremecedora historia y varias asociaciones sobre adopción han impulsado la iniciativa para que la pequeña encuentre un hogar este mes de diciembre.

First4Adoption, el servicio de información especializada para las personas interesadas en adoptar a un niño en Inglaterra, optó por resaltar su historia y desde entonces ya ha habido cientos de llamadas para preguntar por la pequeña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.