Dos soldados norcoreanos dándose un beso

Publicidad

SE DESCONOCE SU IDENTIDAD

En peligro la vida de dos soldados norcoreanos que fueron grabados dándose un beso

Las cámaras de seguridad de Corea del Sur captaron la imagen de dos soldados norcoreanos besándose y rápidamente se ha propagado a través de Internet. A pesar de que la homosexualidad no está prohibida en Corea del Norte, no son apropiadas las expresiones públicas de vida socialista. Por esa razón dos lesbianas fueron ejecutadas en 2011.

El mundo teme por la vida de dos soldados norcoreanos. Un beso que ambos se dieron, captado por las cámaras de seguridad de Corea del Sur, les ha puesto en peligro debido a la rápida propagación de las imágenes y del vídeo a través de Internet. De momento nadie sabe qué pasará con ellos, y es que es imposible reconocer el rostro de los soldados en la secuencia que recogieron las cámaras surcoreanas.

Cabe decir que las relaciones homosexuales no están prohibidas en Corea del Norte, pero a pesar de todo ello dos lesbianas fueron ejecutadas en 2011 debido a una ley que lo que sí prohíbe es el estilo de vida socialista: "Debido a la cultura norcoreana no son apropiadas las demostraciones públicas de afecto entre personas, independientemente de su orientación sexual".

Los comentarios en Internet no se han hecho esperar, y mientras algunos están seguros de que acabarán muertos en cuanto se descubra quiénes son, otros ven este beso como una muestra de afecto común en Corea.

Publicidad